A raíz de MORLE, Carla Hernando y yo decidimos adentrarnos en un nuevo proyecto: Con la ayuda de la AADPC, empezamos a fundar nuestra propia compañía de teatro, con la que empezamos a producir distintas piezas teatrales propias. Junto con Meri Anglès, decidimos fundar LA CONTRÀRIA.
La Contrària es un espacio de tolerancia, de respeto, de creación colectiva y mirada inquieta.
Nace de la necesidad de tres artistas de alzar la voz con sus creaciones, ofreciendo una brisa de aire fresco y uniendo el público con el intérprete.
Manteniendo el cuerpo del actor como foco principal, La Contraria trabaja desde un teatro de creación e investigación honesto y rompedor, vistiéndose así de un lenguaje híbrido donde se cruzan sonido, texto y movimiento.
Un teatro fresco, joven, honesto. Un teatro rompedor, que brille, que hable, que emane. Un teatro que reavive los cinco sentidos, que abra espacios de diálogo, de investigación y de reflexión. Que nos vuelva a hacer sentir como niños. Un teatro cercano, más cercano que nunca. Nuestro. Que nos haga escuchar el sonido de las hogueras y las danzas de las que nació. Un teatro que dé forma a los interrogantes del mundo que nos rodea.
Un comentario en “La Contrària”
Los comentarios están cerrados.