PATATES ROSSES

Patates Rosses, la primera websérie de TV3 A la Carta. Dirigida por Joan Saranova y David Villareal.

“Patates Rosses” es una websérie gamberra y absurda que quiere hacer humor sobre la realidad que viven los autores y el equipo real del proyecto, un grupo de jóvenes que quieren abrirse camino en el mundo audiovisual catalan.

Creada, escrita y dirigida por David Villarreal y Joan Saranova, la serie es la primera de su tipo bajo el ala de TV3 gracias a una beca convocada por la CCMA.

“Patates Rosses” está planteada como un falso documental, como si se tratara del “making of” de una película erótica. Tiene 8 episodios de una durada aproximada de 6 a 10 minutos. Protagonizada por Toni Guillemat, Marta Bessa, Ionai Ramírez, Montse Ribadellas y Albert Green, también cuenta con “cameos” de actores como Bruno Oro, Candela Antón o Manel Pinyero.

Un producto hecho por jóvenes y para jóvenes. “Patates Rosses” es una producción que sigue el camino de otros títulos creados por TV3 con una clara vocación digital. En este sentido, las plataformas digitales de TV3 i YouTube  son dónde se pueden encontrar dichos capítulos. Se trata de una nueva forma de distribución de contenido que pone a disposición de la audiencia la temporada íntegra desde el primer momento, con tal de crear una mejor experiencia para el usuario.